La ceremonia se realizó en el patio de la Región Policial Nororiente a donde asistieron los jefes de unidades y dependencias policiales más destacadas.
La Región Policial Nororiente, al mando del general PNP Cluber Aliaga Lodtman, premió a los oficiales que durante este año realizaron un encomiable trabajo en sus diferentes unidades, para desarticular bandas delictivas y luchar contra el crimen organizado.
La ceremonia se realizó en el patio de la región policial a donde asistieron los jefes de unidades y dependencias policiales más destacadas.
“Solo me queda felicitarlos por su buen trabajo, en su última visita el ministro nos felicitó por el grado de operatividad y eficacia en esta Dirterpol, y eso es gracias a su trabajo oficiales”, dijo el alto mando de la policía en su discurso de premiación y al leer la resolución de premiación en Lambayeque.
Fueron premiados los coroneles Wilman Carrasco Becerra, jefe de la Dirección Territorial; y Marco Miranda de Orden y Seguridad. Además los comandantes Marco Gonzales, jefe de Patrullaje Motorizado; Miguel Talla, efectivo de la comisaría de César Llatas; Raúl Tapia Aranda, policía de tránsito; y Nicanor Vasquez Lara; efectivo de la Unidad de Servicios Especiales.
Asimismo, los mayores Jorge Villacorta, efectivo de patrullaje a pie; Edwar Scot Arenaza de la comisaría del Norte; José Vargas Bustamante, efectivo de Jaén; Larry Ayesta Paz de la comisaría de José Leonardo Ortiz; Francisco Santillán Zuta, de la comisaría de Tumán; Tito Carhuatanta de la comisaría de Monsefú; y Neil Ramos Layne, de la comisaría de Cayaltí.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia