Prensa cajamarquina lamenta muerte de comunicadora Aleida Dávila

El cuerpo de la comunicadora cajamarquina, al igual que de sus compañeros de trabajo, están a la espera que mejoren las condiciones climáticas para ser trasladados a Piura.
Cortes

Enterados del lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de Aleida Dávila, junto con sus otros dos compañeros de trabajo en la comunidad de Yanta, un grupo de periodistas rompieron en llanto, dijeron que aún tenían la esperanza de que la hallen con vida.

Las muestras de dolor se han hecho por el momento a través de las redes sociales y los programas televisivos, además de radiales, los diarios el día de mañana están colocando la fotografía de Aleida, con frases de despedida.
Voceros del Gobierno Regional de Cajamarca, expresaron su solidaridad con los familiares de Aleida, a la vez criticaron el lento accionar de la empresa minera Río Blanco.

Voceros de la Municipalidad Provincial de Cajamarca expresaron su pesar por esta irreparable pérdida que sufrió el periodismo cajamarquina y pidieron tener mucha fuerza a los familiares.

Además exigieron al Ministerio Público que investigue este lamentable hecho, pues no puede ser posible que algo así pueda quedar impune, se debe conocer cómo sucedieron estos acontecimientos y, qué es lo que desencadenó la muerte de estas personas.

Lea más noticias de la región Cajamarca