Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Presencia de zorro alarmó a vecinos de Huancayo

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Serenos del municipio de Huancayo lo capturaron tras casi una hora de persecusión, metiéndolo a dos costales donde pereció asfixiado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presencia de un zorro alarmó a los vecinos del barrio Ocopilla en la ciudad de Huancayo, quienes llamaron a los miembros del serenazgo para su captura y traslado al Zoológico Municipal del Cerrito La Libertad, ubicado en la provincia de Huancayo (Junín).

El animal silvestre fue atrapado en una casa tras una hora de tenaz persecución, donde saltó paredes y mordió las botas de los serenos. Luego fue metido en dos costales con el objetivo de trasladarlo al zoológico, sin embargo pereció asfixiado antes de ser internado en el lugar.

Trascendió que el zorro, de aproximadamente 6 años de edad, iba a ser bautizado con el nombre de Christian Meier.

Lea más noticias en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA