Uno de los puntos de la renuncia de Elizabeth Quispe es que existen tres presuntos narcos candidatos quienes podrían atentar contra su vida si ella no accede a sus pretensiones e intereses.
La presidenta del Jurado Electoral Especial de Ica, doctora Elizabeth Quispe Mamani, renunció al cargo a través de una misiva dirigida al presidente del Jurado Nacional de Elecciones, doctor Francisco Távara Cordova.
Uno de los puntos de su renuncia es que en la región Ica existen tres presuntos narcocandidatos quienes podrían atentar contra su vida si ella no accede a sus pretensiones e intereses y como no cuenta con el apoyo ni el respaldo ni respuestas a sus tres informes elevados a la Superioridad en su debida oportunidad, renuncia al cargo.
En otro de los puntos de su renuncia explica que ha venido laborando con personal no capacitado, el mismo que ha cometido una serie de irregularidades sobre todo en la evaluación de expedientes de los recientes candidatos inscritos a las próximas elecciones regionales y municipales.
Ahora se está a la espera de la respuesta del Jurado Nacional de Elecciones porque el Jurado Electoral de Ica no puede seguir sin alguien al mando.
Lea más noticias de la región Ica
Comparte esta noticia