El presidente regional de Arequipa, Juan Manuel Guillén Benavides, rindió su manifestación en la Segunda Fiscalía Corporativa del Módulo de Justicia de Paucarpata por el presunto delito de corrupción en la construcción de la carretera Arequipa-La Joya.

“Me pongo a derecho para cumplir con la citación, si hay que explicar algo lo explicaré, si hay que negar algo lo negaré”, enfatizó la autoridad regional a su llegada al Módulo de Justicia de Paucarpata.

Acompañado de dos asesores, Guillén ratificó que denunciará al ingeniero Jack López por las denuncias que realizó sin sustento legal sobre la construcción de esta vía.

“Estoy tranquilo, confío en los funcionarios y espero que no estén involucrados en actos de corrupción y de haber denuncias que presenten pruebas”, enfatizó.

Asimismo detalló que las denuncias en su contra son por intereses políticos ante la campaña electoral, ratificando que no postulará a la reelección, porque además legalmente ya no puede participar en los comicios del 5 de octubre. 

Lea más noticias de la región Arequipa