Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Presidente Humala inauguró centros de salud en Amazonas

Cortes
Cortes

Humala visitó la región sur de Amazonas, donde inauguró modernos centros de salud y centros asistenciales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, visitó la región sur de Amazonas, donde inauguró modernos centros de salud. Asimismo, Humala anunció que las telecabinas KUELAP se harán realidad en su gobierno.

En esta visita lo acompañó el Ministro de Salud, Aníbal Velásquez, y el congresista Eduardo Nayap, quienes fueron recibidos el gobernador Gilmer Horna y el alcalde de la provincia de Luya, Grimaldo Vásquez Tang.

“El proyecto de telecabinas será sin duda el despegue de una región que busca por todos los medios salir del atraso, promoveremos e impulsaremos que se cumpla la integración de los pueblos, con buenas vías de comunicación”, señaló Humala.

Lea más noticias de la región de Amazonas

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA