Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Presidente regional de Ayacucho negó vínculos con el terrorismo

Gobierno Regional de Ayacucho
Gobierno Regional de Ayacucho

Wilfredo Oscorina indicó que se equivocó al decir ´terroristas´ en vez de ´toledistas´, cuando invocaba a agrupaciones políticas para unirse a su partido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorina, rechazó vínculos y simpatía con los rezagos del terrorismo, luego de que en un discurso, los invocara para que participen activamente en su partido político Alianza Regional de Ayacucho.

Según Oscorina, la euforia del momento le hizo confundir la palabra ‘toledistas’ con ‘terroristas’.

“Mientras hablaba emotivamente mi discurso, invitaba a todos los partidos que creen en la democracia, y en vez de decir ‘toledista’ dije ‘terroristas’”, acotó.

Además, indicó ser un ferviente luchador por la democracia y la paz en la región Ayacucho.

“El Gobierno y los ministros saben cuál es mi posición, saben que soy un soldado de la democracia y que estamos trabajando articuladamente con el gobierno local, las organizaciones sociales, el gobierno regional y el central; para luchar y frenar a estos grupos violentistas, prosenderistas que hay en Ayacucho”, remarcó.

Lea más noticias de la región Ayacucho

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA