Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Presidente regional rendirá cuentas a Cajamarca en audiencia pública

Luis Asencio
Luis Asencio

El presidente regional de Cajamarca en funciones, Cesar Aliga, será quien entregue el informe de la gestión realizada en los tres últimos años

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para hoy se programó la realización de la primera audiencia pública regional, en la provincia de Celendín, en donde el presidente regional en funciones, Cesar Aliaga, presentará un informe respecto del trabajo que realizaron en los tres últimos años de gestión.

Según la información proporcionada, el gobierno regional ha logrado el planeamiento y organización del territorio, la defensa de las cabeceras de cuenca y gestión del agua para garantizar agua segura para el consumo humano y las actividades agropecuarias.

también informan que más de mil 200 pueblos del campo en la región Cajamarca fueron electrifcados, generando  mejores condiciones de vida para las familias que viven en el campo.

En este evento se espera que Cesar Aliaga también se pronuncie sobre respecto a la situación judicial del titular de la región Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, quien se encuentra internado en el penal de Piedras Gordas en Lima, con 14 meses de prisión preventiva, acusado de ser partícipe en presuntos actos de corrupción en la unidad ejecutora Pro Región.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA