Buscar

Proceso de contratación docente continuará en Arequipa

Pese a no publicar el número de plazas vacantes y de haber ampliado por una hora más la evaluación, el gerente regional de Educación informó que el examen se realizó de manera impecable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El proceso de contratación docente continuará en la región de Arequipa, a pesar no cumplirse con la publicación del cronograma para conocer el número de plazas vacantes y al haberse ampliado por una hora más el examen sin avisar a los profesores.

Para el gerente regional de Educación, Marco Montañez, la evaluación se realizó de manera impecable y minimizó de esta manera la serie de denuncias presentadas por los maestros participantes.

Tales declaraciones fueron dadas tras la entrega de la cartilla de resultados del examen, el cual estuvo a cargo de la Universidad Católica de Santa María.

En la región participaron 6 mil 884 docentes en el proceso.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA