Buscar

Productos de Arequipa en canasta alimenticia de Qali Warma

Referencial
Referencial

La aceituna, queso y arroz, serán algunos de los productos que se incluirán en el programa nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante la variedad de productos alimenticios que se cultivan en Arequipa, el programa social Qali Warma en la región busca incluir nuevos productos en la canasta alimenticia, informó el jefe de la unidad territorial, Ronald Valer Palacios.

Señaló que entre los alimentos que se busca incluir son: la aceituna, de Caravelí; el queso, de Condesuyos; y el arroz, de Camaná, evaluándose la formación de consorcios regionales para la compra de estos productos. 

Tales declaraciones fueron dadas durante la presentación del Manual de Compras 2014 para informar a los posibles proveedores sobre las nuevas disposiciones dadas para evitar irregularidades.

En la región, el programa Qali Warma beneficia a 89 mil niños de unos 1 300 colegios, esperándose incrementar la cifra durante el 2014 con la aprobación del presupuesto adicional para dicho programa que, actualmente, invierte 1 sol con 40 céntimos en el desayuno por alumno.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA