El gerente de la Beneficencia Pública de Cajamarca, Fernando Bringas, dijo que solo se permitirá la venta de flores y velas en las afueras del cementerio general.
En comparación a los años anteriores, la tradicional feria de Todos los Santos ya no estará ubicada en los alrededores del cementerio, informó administrador del campo santo, Fernando Bringas.
El funcionario aseveró que el traslado de la feria hacia el complejo Qapac Ñan se hizo en coordinación con el municipio provincial de Cajamarca.
También aseguró que no se permitirá la presencia de comerciantes ambulantes en los alrededores del cementerio, salvo aquellos que se han ubicado con la venta de velas y flores, además aseguró que no se permitirá el ingreso de comerciantes hacia el cementerio enfatizo.
En lo que respecta al problema de todos los años como es la falta de agua, para este año se construyeron dos tanques para agua de gran capacidad, a ello se suma las dos cisternas de la empresa Sedacaj que se han contratado para que no haya el problema de la falta del líquido elemento.
Lea más información de la región Cajamarca
Comparte esta noticia