Pronóstico reservado: Trasladan de emergencia a niño accidentado con skate

Minutos antes de las 11:00 am del lunes, el niño fue trasladado desde el hospital Negreiros hasta la unidad de cuidados intensivos del Hospital de EsSalud, Alberto Sabogal Sologuren del Callao

Personal de salud trasladó de emergencia a Jhon Poll, el menor de 13 años que se encuentra en estado de coma profundo luego de resultar herido tras jugar con su skateen un parque de San Martín de Porres, a la unidad de cuidados intensivos.

Minutos antes de las 11:00 a.m. del lunes, el niño fue trasladado desde el hospital Negreiros hasta la unidad de cuidados intensivos del Hospital de EsSalud, Alberto Sabogal Sologuren del Callao.

Según arrojó una tomografía realizada al cerebro del menor, esta presentaba un sangrado intracerebral intenso producto de una malformación arterio venosa que según información de los médicos seria congénita.

El pronóstico es reservado mientras los padres lo acompañaban en todo momento.

En horas de la mañana de este lunes, el taxista, Alfonso Tapuyima, padre del menor, hizo un dramático llamado a través de RPP Noticias para que su hijo sea urgentemente atendido, luego de permanecer más de doce horas sin recibir ningun tipo de atención médica.