Agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Pueblo Libre clausuraron una panadería donde se halló varias cucarachas muertas, latas de leche vencidas. Lo que más llamó la atención fue la presencia de sacos de harina caducados, uno de ellos con fecha de diciembre del año pasado.
Agentes de la supervisión de la Municipalidad de Pueblo Libre cerraron una panadería donde se encontraron varias cucarachas muertas, latas de leche vencidas y sacos de harina caducados, uno de ellos con fecha de diciembre del año pasado.
Intervención del negocio
El personal municipal intervino este negocio ubicado en la avenida Sucre 1005, en el cruce con el jirón Cabo Gutarra. En el almacén, debajo de varias cajas de gaseosas, yacían más de 10 insectos sin vida, mientras que a pocos metros se encontraban los servicios higiénicos.
Cuando se ingresó a la zona de elaboración de los panes se encontraron dos sacos de harina de 10 kilos cada uno. Uno había expirado en diciembre del año pasado y el segundo en febrero del presente 2023. Ante esto, se detuvo la elaboración de roscas listas para ingresar al horno.
De igual forma, se constató la presencia de varias latas de leche que habían fenecido en el 2022. Los trabajadores tenían mezclados productos pasados con otros que no. Por esta razón se procedió con la clausura y también multó al local por no renovar su inspección técnica de seguridad en edificaciones (ITSE).
Comparte esta noticia