La Policía Nacional informó que presenta signos de haber sido golpeada en la cabeza. Peritos de Criminalística lograron identificar a la adolescente, quien vivía en Ventanilla, Callao.
Vecinos del distrito limeño de Puente Piedra hallaron este martes el cadáver de una adolescente dentro de una vivienda en el asentamiento humano Belaunde Terry.
De acuerdo a información del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), se trata de una menor de 14 años que se encontraba embarazada.
La Policía Nacional informó que presenta signos de haber sido golpeada en la cabeza y se presume que es un feminicidio.
En la zona nadie conoce a la menor; su cuerpo fue hallado en una pequeña casa de madera donde, de acuerdo a la Policía, habria sido abandonada.
Peritos de Criminalística han practicado técnicas biométricas de huella dactilar y han logrado identificar a la adolescente, quien vivía en el sector Mi Perú, en Ventanilla, Callao.
Trabajadores del MIMP se dirigen a esa dirección para verificar si hay algún familiar que pueda ir hasta el lugar donde se encontró el cadáver.
El hallazgo se produjo en la mañana, y poco después de las 3 de la tarde llegó un representante de la Fiscalía Penal Provincial de Puente Piedra para proceder con levantamiento del cuerpo.
Comparte esta noticia