Buscar

Puerto Maldonado: Hacen forado y roban en Caja Municipal de Tacna

Referencial
Referencial

Los delincuentes se llevaron 45 mil dólares y 300 mil soles. Además, se supo que días antes al asalto se malogró el transformador del sistema de seguridad del local.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 45 mil dólares y 300 mil nuevos soles fueron hurtado por delincuentes al irrumpir la Caja Municipal de Tacna,  ubicada en la localidad de Huaypetue, al noreste de la ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

Los sujetos ingresaron a la entidad financiera a través de un forado que realizaron en una vivienda aledaña.

Según informó el corresponsal de RPP Noticias, días antes al asalto se malogró el transformador del sistema de seguridad del local.

Por ello, los efectivos no descartan que los delincuentes hayan planificado su fechoría con anticipación. El hecho se encuentra en investigación.

Lea más noticias de la región Madre de Dios

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA