Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Puno: 28 agrupaciones participan del 10º Concierto Bandas Musicales

Paty Condori
Paty Condori

Un total de 25 agrupaciones peruanas y 3 del país de Bolivia participan del evento en honor a la Virgen de la Candelaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 28 agrupaciones participan del Décimo Concierto Bandas Musicales que se realiza en la plaza de armas de la ciudad de Puno, en honor a la Virgen de la Candelaria.

En la presentación donde participan 25 agrupaciones de nuestro país y tres de Bolivia, cada grupo interpreta tres temas musicales en un tiempo entre los 15 a 20 minutos.


El presidente de la Federación de Bandas de Músicos, András Vilcacanqui Huarahuara, informó que al evento fueron invitados todas las bandas musicales que participaron en la festividad en honor a la mamita de la candelaria.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA