Buscar

Puno: abandonan a bebé de cuatro meses en banca de hospital

RPP:/Mois
RPP:/Mois

Madre de neonato dejó un manuscrito recomendando que cuiden a su hijo y que tomó esa decisión porque fue violada y padece cáncer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una desesperada madre abandonó a su bebé de tan solo cuatro meses de nacido en la banca del área de maternidad del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, dejando un manuscrito que explicada el motivo de su decisión.

A través de la conmovedora carta que dejó la mujer, el personal del nosocomio puneño pudo identificar  al menor de iniciales E.M.Q. que ahora ha quedado en estado de orfandad.

“Señoritas del hospital, quiero que me lo cuiden bien porque tengo cáncer maligno en el pecho”, indica parte del manuscrito en el que también ruega a Dios que su niño encuentre amparo en una buena mujer.

En otro fragmento de la carta, la mujer manifestó sentir mucho rencor contra el padre de su hijo, quien la habría violado.

Efectivos de Radio Patrulla llevaron al bebé a la Comisaría de Familia, donde fue revisado por el médico legista quien constató que el menor se encontraba bajo de peso para su edad. El Juzgado de Familia dispuso el internamiento del bebé en el albergue “Virgen de la Candelaria”.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA