Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puno: Acusan de nepotismo y abuso de autoridad a responsable del Pronama

Referencial/Edgar Romero
Referencial/Edgar Romero

La responsable del Pronama, Ana Tipula, fue acusada de contratar a Hilda Rivas y a su hijo Edwar Moroy, sin que pasen las pruebas respectivas de una convocatoria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La responsable del Programa Nacional de Movilización por  la Alfabetización (Pronama) en Puno, Ana Tipula Ayarquispe, fue acusada de nepotismo y abuso de autoridad por los postulantes a un puesto de trabajo a esta entidad.

Según refirieron, la encargada del programa, contrató a la profesora Hilda Rivas Paredes y a su hijo Edwar Moroy Rivas, sin que pasen las pruebas respectivas, a pesar de haberse convocado para dichos puestos la primera semana de abril.

Los denunciantes mencionaron, que ante los cuestionamientos Tipula Ayarquispe manifestó que tiene autorización de Lima para que designe al personal que considere conveniente, por  lo cual pidieron la intervención del Ministerio de Educación.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA