El alcalde electo del distrito de San Juan del Oro, José Orlando Jara Cabrera, solicita al JEE que se respeten los resultados que lo dan como ganador por el movimiento regional Pico.
El alcalde electo del distrito de San Juan del Oro, provincia puneñana de Sandia, José Orlando Jara Cabrera, solicita al Jurado Electoral Especial (JEE) que se respeten los resultados que lo dan como ganador por el movimiento regional Pico.
Pide que no se haga caso a las majaderías de su principal adversario y actual alcalde de esta localidad, Gregorio Luque, por el partido Somos Perú, quien no aceptaría su derrota y busca sacarlo del cargo para tapar las diversas irregularidades de su gestión.
“Este señor ha apelado la medida al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aduciendo que gané con votos golondrinos”, señaló e indicó que fue respaldado por 900 votos, mientras que con Luque tendría una diferencia de 257 votos.
De otro lado, manifestó que ya interpuso la denuncia penal contra la referida autoridad edil, porque desde que se conoció los resultados que lo daban como ganador, asegura que lo ha amenazado de muerte y lo habría amedrentado de diferentes formas.
Lea más noticias de la región Puno.
Comparte esta noticia