Juan Álvarez, consejero regional, cuestionó que para el presidente Mauricio Rodríguez sea un logro de su gestión no haber gastado S/.150 millones el 2011.
El consejero regional por la provincia de Huancané, Juan José Álvarez Delgado, calificó de improductivo y demagógico el informe económico presentado por el presidente de la región Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez.
Dijo que es ilógico que el mandatario regional anuncie como un logro de su gestión el no haber gastado 150 millones de soles durante el ejercicio presupuestal del 2011, indicando que esto es un ahorro para Puno.
“Lamento el procedimiento y mecanismo de desarrollo del informe económico”, dijo Álvarez Delgado, recalcando que el presidente regional llenó el auditorio con militantes de su agrupación política con el afán de que lo aplaudan durante su discurso.
Álvarez Delgado denunció también el copamiento de puestos de trabajo en el gobierno regional con militantes de proyecto político AQUÍ, agrupación política del presidente regional.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia