Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Puno: Califican de improductivo informe económico de presidente regional

Juan Álvarez, consejero regional, cuestionó que para el presidente Mauricio Rodríguez sea un logro de su gestión no haber gastado S/.150 millones el 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El consejero regional por la provincia de Huancané, Juan José Álvarez Delgado, calificó de improductivo y demagógico el informe económico presentado por el presidente de la región Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez.

Dijo que es ilógico que el mandatario regional anuncie como un logro de su gestión el no haber gastado 150 millones de soles durante el ejercicio presupuestal del 2011, indicando que esto es un ahorro para Puno.

“Lamento el procedimiento y mecanismo de desarrollo del informe económico”, dijo Álvarez Delgado, recalcando que el presidente regional llenó el auditorio con militantes de su agrupación política con el afán de que lo aplaudan durante su discurso.

Álvarez Delgado denunció también el copamiento de puestos de trabajo en el gobierno regional con militantes de proyecto político AQUÍ, agrupación política del presidente regional.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA