Ante constantes robos y asaltos, la policía de Juliaca se mantiene en alerta logrando más capturas de peligrosos delincuentes que merodean por los centros comerciantes.
Dos prontuariados delincuentes fueron capturados por efectivos de la Sección de Investigación Criminal-Seincri de Juliaca (Puno), cuando merodeaban sospechosamente por las inmediaciones del centro comercial Nro. 2 de la ciudad.
Los dos sujetos identificados como Claudio Agramonte Agramonte (48) y Donato Román Salazar Zapana (38), fueron trasladados hasta la sección policial para las investigaciones correspondientes.
Tras la primera diligencia de control de identidad se descubrió que ambos estaban requisitoriados por la justicia. Claudio Agramonte está procesado por hurto agravado en la ciudad de Arequipa; mientras que, Donato Salazar es solicitado por la Segunda Sala Penal de San Román por el delito de robo agravado.
La policía no descarta que ahora ambos sujetos integren una banda de "marcas" para asaltar a prósperos comerciantes de Juliaca, quienes son constantes blancos de la delincuencia.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia