Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puno: Cerca de tres mil policías escolares servirán en sus colegios

Guillermo Achahui Tisoc
Guillermo Achahui Tisoc

Policías escolares juramentaron al cargo comprometiéndose a mantener el orden y seguridad en sus instituciones educativas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el juramento de orden a cargo del jefe policial de Juliaca, capital de la provincia de San Román (Puno), unos 2 750 policías escolares de 55 instituciones educativas públicas y privadas de la Unidad de Gestión Educativa de esta ciudad, quedaron listos para entrar en acción dentro de sus colegios. 

Cesar Adolfo Vizcarra la Torre, jefe policial de esta ciudad, invocó a los policías escolares a seguir los pasos del niño héroe Alejandro Sánchez Arteaga y a tener presente en todo momento al fundador de la Policía Escolar, oficial brigadier Mauro Roca Berna.

Los policías escolares recibieron previamente una capacitación a cargo de los suboficiales de la Policía Nacional asignados a cada institución educativa en calidad de instructores.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA