Willman Carrasco Becerra, jefe del Frente Policial de Puno, dio cuenta de operativos realizados en ciudades de Puno y Juliaca durante feria.
El jefe del Frente Policial de Puno, Willman Carrasco Becerra, dio cuenta de los operativos realizados en las ciudades de Juliaca y Puno durante la feria de Alasitas, tendiendo como principales resultado la desarticulación de tres bandas y la incautación de contrabando.
Detalló que durante el 27 de abril al 03 de mayo se logró intervenir a dos mil 714 personas, 33 requisitoriados, se detuvo a 15 personas por diferentes delitos y se pudo desarticular a tres bandas organizadas.
Asimismo, precisó que se intervino a mil 515 vehículos mayores, 650 menores, lográndose recuperar además una moto robada el al región Madre de Dios que fue puesta disposición de la Sección de Protección Vehicular (SEPROVE).
Además en estos días se incautó mercadería de contrabando valorizada en un millón 181 mil nuevos soles, decomisándose también 900 galones de petróleo y 380 de gasolina, ambos de procedencia boliviana.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia