El jefe del Frente Policial de Puno pide a los invasores salir pacíficamente de la zona o de lo contrario serán detenidos y llevados a la cárcel.
El jefe del Frente Policial de Puno, Alberto Villalobos Fernández, señaló que para el desalojo de invasores del fundo Morogachi de Juliaca (Puno) a desarrollarse este lunes 25 de agosto, se destinarán más de mil 800 efectivos policiales.
Precisó que apoyarán la intervención efectivos de la División de Operaciones Especiales (Dinoes) de Lima, y que también habrá el despliegue de helicópteros para garantizar el cumplimiento de la orden judicial.
Villalobos Fernández indicó además que se hizo coordinaciones con el Ministerio Público, la Compañía de Bomberos y el hospital Carlos Monge Medrano.
La autoridad policial exhortó a los invasores a salir pacíficamente de la zona y que no se dejen engañar por los traficantes de terrenos, porque serán intervenidos y llevados a la cárcel. “Recuerden que varios implicados en la invasión del fundo Miraflores están en los penales de La Capilla y Lampa”, advirtió.
Lea más noticias de Puno
Comparte esta noticia