Puno: detienen a dos presuntos asaltantes en La Rinconada

En posesión de uno de los sujetos se halló armas de fuego con municiones abastecidas y no se descarta que pertenezcan a temida banda de asaltantes.
RPP/Referencial

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos durante un patrullaje policial en el centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina (región Puno) cuando sospechosamente caminaban portando armas en esta localidad minera.

Uno de los intervenidos fue identificado como Jaime Quispe Condori (39) natural de Pucará Lampa, quien portaba una pistola en con respectiva cacerina y 13 cartuchos abastecidos, y en su bolsón se encontró un revolver y sus cinco cartuchos abastecidos.

Cerca de este sujeto también se capturó René Reynoso Huisa Mango (25), procedente de Azángaro, quien sería su amigo y presunto cómplice; sin embargo éste negó conocer al otro detenido que en su manifestación policía dijo que encontró las armas en un basurero.

En la intervención participó el fiscal de turno Julián chambi Mengoa, quien los puso a disposición de la Fiscalía Mixta de Ananea. No se descarta que estos sujetos pertenezcan a una temida banda de asaltantes   que estuvo asechando a la Rinconada.

Lea más noticias de la región Puno