Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puno: Dirigentes evalúan acatar huelga por contaminación de río Ramis

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Pobladores exigen al Gobierno Central mano dura contra los mineros que contaminan el río, situación que traído la desaparición de toda vida acuática.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la región Puno, dirigentes de la cuenca del río Ramis, del Frente Único y las comunidades aledañas que no pueden usar sus aguas debido a la contaminación producida por la minería formal e informal evaluarán si acatan una huelga indefinida.

En reunión que se desarrollará este sábado en el distrito de San Antón acordarán las nuevas medida a ejercer.

Ellos exigen al Gobierno Central mano dura contra los mineros que contaminan el río, situación que traído la desaparición de toda vida acuática.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA