Uno de ellos es un músico que fue evacuado a un hospital de la Paz  Bolivia, mientras que otro muchacho prestaría servicio militar.
La noche del lunes, Eusebio Roque (60), bombero de la banda “Señores Zodiaco” de Bolivia, que acompañaba a un conjunto folklórico, resultó gravemente herido al caer de las gradas de un domicilio cuando participaba de la fiesta de la Inmaculada Concepción en Juli, provincia de Chucuito.
Roque fue auxiliado por los danzantes y músicos al hospital Rafael Ortiza Rabínes de Juli, pero al diagnosticársele Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave fue evacuado al hospital Manque Nuñez Butrón de Puno y posteriormente aun nosocomio de la Paz- Bolivia.
Similar suerte corrió un joven conocido como “Pinchi Mamani” quien fue brutalmente golpeado por sujetos desconocidos cuando se recogía de una fiesta social de un local conocido como Galaxis ubicada en la avenida Revolución.
Esta última víctima posiblemente estaría prestando servicio militar en el cuartel de esta localidad uy ahora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con más de 40 puntos suturados en la cabeza.
Lea más noticias de la región Puno.
Comparte esta noticia