Empresa coreana planteó construir en un año y medio plantas de tratamiento de aguas residuales en las ciudades de Puno y Juliaca.
El presidente de la empresa coreana Rothwell Watertech Glocal, Ukjae Lee, realizó una visita al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani y sus gerentes regionales, para informar que la empresa Rothwell ya cuenta con los estudios de las plantas de tratamiento de Puno y Juliaca.
Lee sostuvo que Corea puede construir y operar las plantas de tratamiento de forma óptima, reducir costos, cumplir con las regulaciones y los desafíos que presenta la contaminación del lago Titicaca, con soluciones sostenibles para el tratamiento de aguas residuales.
La empresa planteó construir en un año y medio ambas plantas de tratamiento, garantizando una solución eficiente para descontaminar el lago Titicaca.
El presidente de Rothwell Watertech Glocal indicó que existe un memorándum de entendimiento con el gobierno peruano y reconoció la necesidad de solucionar los problemas de aguas residuales en Juliaca.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia