Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Puno: Encarcelan a sujetos que estafaban con el cuento del oro

Luis Carlos Rodríguez (25) y José Inclán (26) fueron sentenciados a un año y 8 meses de cárcel por estafar a una mujer en Juliaca con el cuento de las pepitas de oro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos sujetos identificados como Luis Carlos Rodríguez, de 25 años, y José Inclán; de 26 años, fueron sentenciados a un año y 8 meses de cárcel porestafa a una mujer en la ciudad de Juliaca (región Puno).

Ambos fueron detenidos luego de estafar a una mujer identificada como Yesenia Condori Machaca, quien le había entregado la suma de 2 mil 300 soles por un puñado de oro.

La mujer contó que entregó el dinero y hasta su tarjeta de ahorros cuando ambos sujetos la timaron, indicándole que le daría el metal precioso a un bajo precio porque requerían el dinero con urgencia, pero al revisarlo éstos habían cambiado el paquete.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA