Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Puno: Enterrarán a alcalde y regidora de Crucero el fin de semana

Los cuerpos serán velados por tres días en el distrito de Crucero y serán sepultados el 26 de mayo, día central de aniversario de creación política de esa localidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cadáveres del alcalde y la regidora del distrito de Crucero, provincia de Carabaya, (región Puno), Max Antonio Cáceres Chui y René Anastacia Mamani, respectivamente, serán enterrados el sábado 26 de mayo, fecha central de aniversario de esa localidad.

Ambos cuerpos son velados por tres días en esa localidad por sus familiares y conocidos.

El cadáver de Cáceres Chui permanece en el Teatro Municipal de Crucero, mientras que el de la regidora fue conducido al colegio Cielo de Dios, donde laboraba como docente, informó un funcionario de ese municipio.

Las actividades del aniversario de los 439 años de creación política del distrito de Crucero fueron suspendidas hasta nuevo aviso y la bandera de esa localidad permanece izada a media asta en señal de luto.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA