Dos sujetos escondidos en la parte posterior de vehículo abusaron de ella junto al conductor, y tras una persecución policial capturaron a uno de ellos.
Tres sujetos a bordo de un taxi de placa de rodaje Z2N-390 abusaron sexualmente de una estudiante universitaria de iniciales Y. P. P. C. (18), cuando salió la madrugada del jueves de una discoteca ubicada en el jirón Melgar de la ciudad de Puno.
Según narró la víctima, cuando la unidad emprendió marcha, dos sujetos que estaban escondidos en la parte posterior del vehículo empezaron a atacarla y la ultrajaron cuando llegaron a un descampado del centro poblado de Alto Puno.
Al promediar las 5:30 de la mañana, vecinos de la zona se percataron que algo extraño sucedía dentro de ese taxi y llamaron a la policía, constituyéndose casi de inmediato personal de Radio Patrulla.
Los violadores huyeron hacia el sector de Tiquillaca dejando abandonada a la víctima y el taxi; sin embargo, tras una tenaz persecución detrás de unos matorrales lograron atrapar David Calixto Mamani Cruz, quien era el propietario y conductor del vehículo.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia