Alenjandrina Paja Gutierrez prendió fuego a la choza en la que habitaba su madre, pero esta salvó de milagro. Quería a toda costa cobrar una herencia familiar.
Una desnaturalizada mujer intentó asesinar a su madre quemándola viva en su precaria vivienda en la localidad de Juliaca (Puno), con el objetivo de cobrar una herencia familiar.
Cirila Gutiérrez Apaza, de 65 años, se salvó milagrosamente de tener una trágica muerte gracias a que salió de la pequeña choza que habitaba para pastar su ganado en el preciso instante en el que llegó su hija Alejandrina Paja Gutiérrez y prendió fuego a la vivienda, creyendo que su madre aún se encontraba en el interior.
Según testimonios de los vecinos, no es la primera vez que la desquiciada mujer intenta matar a su madre ya que constantemente la agredía reclamándole el cobro de la herencia anticipada.
La policía de Juliaca se encuentra concluyendo las investigaciones del caso. Irónicamente este terrible hecho se da precisamente un día después de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.
Comparte esta noticia