Un imprudente conductor causó un accidente al realizar una maniobra peligrosa para huir por un desvío de la carretera y evitar pagar peaje.
La imprudencia de Juan Fernando Mamani, chofer del tráiler de placa de rodaje V7W – 997, dejó varios heridos tras colisionar contra una combi de la empresa de transportes San Francisco de Borja, de matrícula V4G – 765, en la vía Puno- Juli, en el kilómetro 1411 de la caretera Panamericana Sur.
El accidente se produjo a casi un kilómetro de la caseta de peaje por donde amabas unidades transitan con dirección a la ciudad de Juli, cuando el tráiler intempestivamente viró hacia la izquierda para huir por un desvío y no pagar el correspondiente impuesto.
La combi que era conducida por Eduardo Luna Paco y en la que viajaban 12 pasajeros, quedó recostada dentro de una cuneta, mientras los heridos con lesiones leves fueron evacuados al hospital de Ilave, en la provincia de El Collao, región Puno.
Según indicaron, los choferes y efectivos de la Policía, antes de llegar al peaje existe un desvío por el que inescrupulosos conductores suelen huir para evitar pagar este impuesto.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia