Buscar

Puno: Instituciones educativas participaron en simulacro de sismo

Referencial
Referencial

En la actividad también se notó el desenvolvimiento de las brigadas escolares de rescate. Además se destacó la intervención de la Compañía de Bomberos N° 53 de San Román

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Activa participación tuvieron las instituciones públicas y privadas del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa de la provincia puneña de San Román en simulacro de sismo realizado hoy, señalaron las autoridades educativas quienes mostraron su satisfacción por la respuesta de los estudiantes.

Conforme estuvo previsto a las 10 de la mañana las sirenas de los colegios en esta ciudad comenzaron a sonar indicando el inicio del mismo.

Los estudiantes salieron y se ubicaron en los anillos de seguridad pintados en el patio de los colegios.

En la actividad también se notó el desenvolvimiento de las brigadas escolares de rescate.

Además se destacó la intervención de la Compañía de Bomberos N° 53 de San Román con la difusión de recomendaciones a la población estudiantil en caso de sismo y la importancia de la participación en esta clase de actividades programadas por las autoridades educativas del país.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA