La intervención se produjo en dos talleres mecánicos donde se desmantelaban autos, luego de que una víctima reconoció autopartes de su carro robado hace 22 días.
Con dos detenidos terminó la intervención de dos talleres de mecánica donde desmantelaban carros en el operativo que realizó el personal de la Sección de Protección Vehicular Seprove y el serenazgo de Juliaca (Puno).
La intervención se produjo tras la denuncia de Elizabeth Mestas Mamani, quien reconoció parte de su vehículo robado hace 22 días, en la feria conocida como "Cachina" en la ciudad de Juliaca, la misma que se ubica a lo largo del jirón Libertad.
Inicialmente la policía detuvo al vendedor de autopartes, Milton César Mamani, de 31 años, quien habría brindado información sobre el paradero del lugar de donde provenían los repuestos que comercializaba.
Luego, la policía junto al representante del Ministerio Público intervinieron otro taller de mecánica donde presumiblemente se desmantelaba vehículos robados, ubicado en el jirón Ramón Castilla intersección con Circunvalación, en el que se detuvo a una segunda persona.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia