Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53

Puno: Intervienen a joven por trasladar 4 mil fulminantes

Referencial
Referencial

Los explosivos se trasladaban en la bodega de un bus de la empresa Julsa en la ruta Juliaca – Arequipa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven hombre identificado como Roniee Huamán León, de 23 años, fue intervenido por trasladar 4 mil unidades de fulminantes en un bus de pasajeros que había partido de Juliaca (Puno) y que debía llegar a la ciudad de Arequipa.

El sujeto tras la intervención negó ser el propietario de los explosivos que se encontraban en 40 cajas dentro de un bolso en la bodega de un bus de la empresa Julsa.

Tras su intervención en el control de Aduanas en la localidad de Cabanillas el joven es investigado por el representante del Ministerio Público pues niega en todo momento que los explosivos sean de su propiedad.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA