Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Puno: Joven se encadena en universidad porque no se puede matricular

Blas Condori
Blas Condori

Juan José Mamani Molina exigió la revisión de sus notas en el curso de Farmacología para poder continuar con el séptimo semestre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven estudiante se encadenó en el edificio de la Universidad Nacional del Altiplano, ubicado en el parque El Pino (Puno), pues hace un mes y medio que no se puede matricular en el sétimo semestre de la carrera de Medicina Humana.

Se trata de Juan José Mamani Molina, quien precisó que viene asistiendo a dicha casa de estudios como alumno libre, debido a que uno de dos sus profesores, que dictan el curso de Farmacología, solo certificó una nota y la otra no la consignó en el acta.

“Me he encadenado porque ahorita no puedo matricularme. Este curso es compartido, el doctor Luis Apaza presentó mi nota, en cambio la doctora Blanca Llerena no. Yo he solicitado la revisión de mis notas en el Consejo de Facultad y todo sale a mi favor”, manifestó Mamani.

Cabe destacar que el virrector académico Germán Yavar señaló que va a entregar una citación a la profesora Llerena, a través de una carta notarial,  para poder resolver este tema.

Lea más noticias de la región Puno


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA