Juan José Mamani Molina exigió la revisión de sus notas en el curso de Farmacología para poder continuar con el séptimo semestre.
Un joven estudiante se encadenó en el edificio de la Universidad Nacional del Altiplano, ubicado en el parque El Pino (Puno), pues hace un mes y medio que no se puede matricular en el sétimo semestre de la carrera de Medicina Humana.
Se trata de Juan José Mamani Molina, quien precisó que viene asistiendo a dicha casa de estudios como alumno libre, debido a que uno de dos sus profesores, que dictan el curso de Farmacología, solo certificó una nota y la otra no la consignó en el acta.
“Me he encadenado porque ahorita no puedo matricularme. Este curso es compartido, el doctor Luis Apaza presentó mi nota, en cambio la doctora Blanca Llerena no. Yo he solicitado la revisión de mis notas en el Consejo de Facultad y todo sale a mi favor”, manifestó Mamani.
Cabe destacar que el virrector académico Germán Yavar señaló que va a entregar una citación a la profesora Llerena, a través de una carta notarial, para poder resolver este tema.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia