Diez servidores docentes de la Institución Educativa Secundaria Francisco Bolognesi del centro poblado de Sanquira son investigados.
Increíblemente dos menores pasaron de grado sin haber asistido a clases en la Institución Educativa Secundaria Francisco Bolognesi del centro poblado de Sanquira, provincia de Yunguyo (región Puno).
Según las primeras investigaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local de Yunguyo, una menor que no asistió a sus labores del cuarto grado pasó al siguientes nivel y el otro menor que solo cursó el primer semestre del quinto grado terminó el colegio.
Son un total de diez servidores docentes quienes son investigados al estar involucrados por negligencia en el cumplimiento en sus deberes funcionales, por el uso de la función con fines de lucros y por infringir el código de ética de la función pública.
Se presume que los involucrados beneficiaron a los menores a cambio de canastas navideñas, como lo indicaron varios testigos a los funcionarios de la Ugel Yunguyo.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia