Puno: MINEDU y Gobierno Regional firmaron pacto de compromiso

Este pacto incidirá en el Proyecto Curricular Regional, (PCR), la calidad de enseñanza, logro por resultados, y gestión moderna y descentralizada.
RPP/Blas Condori

El viceministro de educación, Flavio Figallo Rivadeneyra, firmó con el Gobierno Regional un pacto de compromiso “Juntos por la Educación” para la implementación de políticas educativas y la agenda gubernamental en la región Puno.

Este pacto incidirá en el Proyecto Curricular Regional, (PCR), la calidad de enseñanza, logro por resultados, y gestión moderna y descentralizada; según detallo el viceministro, que ni bien terminó el acto protocolar enrumbó hacía Juliaca para retornar a Lima.

En sus breves declaraciones a la prensa, respecto a los cuatro colegios emblemáticos de la región puno indicó que las Instituciones Educativas María Auxiliadora se Puno y Nuestra Señora Del Carmen de Ilave se concluirá en el mes de mayo.

 Asimismo, a partir de esa fecha iniciará la de la Gran Unidad Escolar José Antonio Encinas de Juliaca y Gran Unidad San Carlos de Puno.

Lea más noticias de la región Puno