Puno: mujer muere en accidente vehicular en Checacollo

Sandra Callo Poma no resistió las graves lesiones del despiste y choque del vehículo en el que se transportaba de Desaguadero a Puno.
RPP/Beatriz L

Una mujer identificada como, Sandra Callo Poma, de 28 años de edad, falleció tras el despiste del auto KIA de matrícula A7R – 449 cuando la promediar las 7:40 de la mañana retornaba del distrito de Desaguadero, en la provincia de Chucuito hacia la ciudad de Puno.

El accidente se produjo a la altura de la comunidad de Checacollo, en la provincia puneña de El Collao, donde llegaron efectivos de Serenazgo Municipal y la Patrulla de Caminos para acudir a las víctimas al hospital de Ilave.

El auto  era conducido por Rubén Pachi Alata (30), quien resultó con un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y es atendido en el hospital de Ilave; mientras que Callo Poma no resitió las graves lesiones y murió en el trayecto a este nosocomio.

Según las indagaciones preliminares, el accidente se produjo por el mal estado de la vía y el trabajo de enarenado que se realizaba en la zona. Además se presume que transitaban a excesiva velocidad y chocaron con un pequeño puente.

Lea más noticias de la región Puno.