Empresa Graña y Montero está a la espera para realizar obra de abastecimiento de gas natural comprimido (GNC) y gas natural vehicular (GNV).
El titular de la Dirección Regional de Energía y Minas (DREM), Juan Rodríguez, señaló que las municipalidades provinciales de Puno y San Román aún no han formalizado los terrenos que han de entregar para la implementación de gasocentros por parte de la empresa Graña y Montero.
El funcionario precisó que el terreno destinado por el municipio de Puno, en la avenida Tiquillaca, tiene varios problemas técnicos que duermen el sueño de los justos sin que se supere esas observaciones, a pesar de las exhortaciones de la DREM.
En caso de la municipalidad de San Román, precisó que el área destinada en el Sector de Taparachi, en Juliaca, debió aprobarse en sesión de consejo municipal, pero todavía no reciben los resultados del acuerdo del mismo.
Cabe recordar que el proyecto en la región Puno, es parte de un plan integral de abastecimiento de gas natural comprimido (GNC) y gas natural vehicular (GNV) a diez ciudades altoandinas.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia