Ciudadano de 84 años de edad fue a la ciudad de Yunguyo el lunes último a cobrar su bono de Pensión 65, pero desde esa fecha no volvió más.
Sumamente preocupados están los familiares de Celestino Páucar Huaycani (84) quien el lunes último fue a la ciudad de Yunguyo (región Puno) para cobrar su bono de Pensión 65, pero desde esa fecha no se sabe nada sobre su paradero.
Según manifestó su hijo, Jacinto Paúcar, en la fecha indicada su padre salió de su vivienda del sector San Cristóbal, centro poblado Villustuni, distrito de Orellaya, provincia de Yunguyo, y de acuero a amigos y familiares vieron que el octogenario cobró su bono.
Su familia hace una exhortación la población para que ayuden a ubicarlo y se le encuentre sano y salvo y no hay sido víctima de los facinerosos como ya de dio en ocasiones anteriores con otros beneficiarios.
El hijo de desaparecido indicó que facilitar la identificación de sui padre, él tiene una cicatriz en el cuello y un lunar a altura del estómago; mientras que lo beneficiarios de este programa piden más seguridad porque los delincuentes estarían a su asecho al verlos solo y vulnerables.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia