El hecho se registró en el distrito de Limbani, provincia de Sandia, tras el hallazgo del cadáver de un joven que había desaparecido hace dos días.
Un numeroso grupo de pobladores de la localidad de Limbani, provincia de Sandia, región Puno, destrozaron dos bares y un camión dedicada a la distribución de cerveza, tras el hallazgo del cadáver de un joven que había desaparecido el último martes 3 de enero.
Según el reporte de la policía, la población de Limbani reaccionó de esa manera tras el hallazgo del cadáver de Héctor Chura Huamán, de 20 años, a un kilómetro y medio de esa jurisdicción con el cuerpo destrozado por los cortes y golpes que habría sufrido.
Los locales atentados eran conocidos en la zona con los nombres de "Casa Blanca" y "Casa Roja", así como un camión destinado a la distribución de bebidas alcohólicas, ya que consideran que los autores del sangriento hecho asistirían a esos bares nocturnos.
En tanto, los familiares de la víctima pidieron se realicen las investigaciones para dar con el paradero de los autores del crimen que conmocionó a los moradores de esa jurisdicción.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia