Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Puno: Policía ejecutará Plan de Seguridad de Semana Santa 2012

Guillermo Achahui
Guillermo Achahui

Hasta el 8 de abril se intensificarán los operativos en las carreteras de la región para evitar actos delictivos como asaltos y robos en viviendas

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de un comunicado de la Región Policial Sur Oriente Cusco  y la Dirección Territorial de la Policía en Puno, se informó que desde hoy hasta el 8 de abril se ejecutará el Plan de Seguridad de Semana Santa 2012.

Los operativos se realizarán en las diversas carreteras de las 13 provincias de la región Puno a fin de evitar asaltos a los pasajeros de las unidades de transporte.

Asimismo, recomendaron a la población a no ausentarse de sus viviendas durante el feriado largo por la Semana Santa que es aprovechada por los delincuentes para cometer sus propósitos.

 Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA