Jefe de Estado llegó a la región Puno acompañado de la Ministra de Energía y Minas con varias horas de retraso, lo que incomodó a la población.
Con varias horas de retraso, el presidente Ollanta Humala Tasso arribó a la región Puno para la inauguración de una obra de electrificación rural en el distrito de Muñani, provincia de Azángaro, la misma que demandará una inversión superior a los 11 millones de soles.
El avión presidencial llegó al aeropuerto Internacional Manco Capac de Juliaca pasadas las dos de la tarde, e inmediatamente se trasladó el helicóptero junto al gobernador regional, Juan Luque y autoridades del referido distrito y localidades contiguas.
Según se informó el sistema de electrificación que beneficiará a 7 mil 771 familias de los distritos de Muñani, San José y San Juan de Salinas de la jurisdicción de Azángaro y a las localidades de Llali y Cupi en la provincia de Melgar.
Según el gobernador del distrito de Muñani, Elias Cutipa, el jefe de Estado y la comitiva de Lima debieron llegar a las 11:00 de la mañana para la ceremonia; sin embargo llegaron más tres horas después lo que molestó a la población que lo esperaban desde tempranas horas.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia