Desde el 19 de setiembre del 2010, Yesenia Yovana Caballero Coronel está como no habida tras asistir a una cita de su enamorado, principal sospechoso de la desaparición.
Un grupo de personas apoyó la Gran Cruzada de Solidaridad por la joven contadora Yesenia Yovana Caballero Coronel, quien el 19 de setiembre del año pasado, desapareció sin dejar rastros en Juliaca (Puno).
El hecho se registró en la ciudad de Juliaca, en donde la hoy desaparecida, administraba un negocio ubicado en el centro de la ciudad. Desde esa fecha, sus padres y conocidos realizaron diversas acciones para ubicarla, pero pese a sus esfuerzos, aún no es encontrada.
Ellos presumen que su último enamorado tuvo que ver con la desaparición, ya que antes de estar inubicable, salió con rumbo a una cita con él. “De las investigaciones que se le ha hecho, se sabe que ese hombre no tiene ingresos económico conocidos”, indicaron.
Rufo Caballero Rodríguez, padre de la joven de 33 años, sostiene que la fiscalía demora demasiado en las investigaciones y desde hace más de 11 meses no llegan las pruebas de reactivos enviados a Lima.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia