Además rechazan esta mesa técnica por tener entre sus integrantes allegados al prófugo exalcalde, David Mamani Paricahua.
El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Abraham Contreras Vargas, se mostró en desacuerdo con la instalación de una mesa técnica permanente para el drenaje pluvial de Juliaca, porque considera que ésta no tiene capacidad resolutiva ni es vinculante.
“Más cumple una actividad decorativa y está tratando de distraer el tiempo dilatando el tiempo”, indicó el concejal y resaltó que la municipalidad debe proveerse de profesionales altamente calificados.
Señaló que algunas personas han convertido este grupo en un ente consultivo, además basándose en las mesas técnicas anteriores, se ha comprobado que no han tenido buenos resultados y solo han servido para dilatar los problemas.
Precisó que esta mesa es cuestionable porque además de haber sido rechazada por la dirigencia, tiene entre sus integrantes, allegados del exalcalde, David Mamani Paricahua como Américo Cáceres Añacato, Francisco Loayza, Flavio Quispe, entre otros.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia