Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Puno: Requisan billetes similar a originales en Feria de Alasitas

Referencial
Referencial

Los representantes del Ministerio Público exhortaron a los comerciantes que tengan cuidado en expender los billetes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los representantes de la fiscalía de prevención del delito decomisaron billetes de la Feria de Alasitas en la ciudad de Puno, pues eran idénticos a los originales.

Durante el operativo se incautaron los billetes que en muchas ocasiones sirve para estafar a los extranjeros indicaron los representantes del Ministerio Público.

Entre los decomisado se encuentran billetes de denominaciones de 100 dólares, 100 y 10 nuevos soles.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA