Cerca de 10 encapuchados interceptaron a tres vehículos procedentes de Sandia con destino a Juliaca en el sector de Toco Toco, distrito de Ananea, provinciade San Antonio de Putina.
Cerca de 10 encapuchados interceptaron a tres vehículos procedentes de Sandia con destino a Juliaca en el sector de Toco Toco, distrito de Ananea, provincia puneña de San Antonio de Putina y se llevaron 1 kilo más 184 gramos de oro, 27 mil soles en efectivo y 6 laptops.
Los sujetos provistos de armas de fuego de corto y largo alcance interceptaron con disparos a los tres vehículos procediendo a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, que en su mayoría, son mineros para luego fugar en la oscuridad de la noche llevándose una camioneta rural modelo H1.
Mientras tanto, el bus de la empresa Pacaypampa con placa de rodaje X3S-957 y el camión con placa Z3M- 935 junto a sus pasajeros fueron abandonados.
Las 17 víctimas del asalto llegaron a la comisaría de Putina para sentar la denuncia y pedir el apoyo respectivo.
La policía peina la zona para rastrear a los asaltantes de carreteras con la participación de las comisarías de Azángaro, Huancané y Putina, informaron fuentes policiales.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia