Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Puno: Sancionan a 2 empresas mineras por usar agua de río sin permiso

La Autoridad Local del Agua realizó la sanción con el pago de aproximadamente 57 mil soles. Entre las empresas se encuentra Cecomsap que era dirigida por el ahora congresista Francisco Ccama.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Las empresas dedicadas a la extracción minera en la provincia de San Antonio de Putina, región Puno, fueron sancionadas por la Autoridad Local del Agua (ALA) porque no contaban con la autorización para el uso de las aguas de río Ramis.

Entre las empresas sancionadas esta la Central de Cooperativas Mineras San Antonio de Poto y Cecomsap que anteriormente era dirigida por el ahora congresista Francisco Ccama.

La empresa Cecomsap deberá pagar la multa  correspondiente a  10 Unidades Impositivas Tributarias, equivalente a 36 mil nuevos soles, y la empresa minera Los Andes la suma de más de 20 mil soles.

Lea más noticias de la región Puno

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA